Términos de Uso

Bienvenido a nelsonrazo.com/nutrición. Al utilizar este sitio web y sus servicios, aceptas estar sujeto a los siguientes Términos de Uso (“Términos”). Léelos detenidamente antes de utilizar este sitio web o contratar mis servicios.

Lic. Nelson Razo (Ced. Prof. 13808512 ) es un profesional de la nutrición con sede en Tecate, Baja California, que brinda servicios de consulta, diagnóstico y asesoría nutricional. Aunque sus servicios tienen sede en Baja California, México, ofrece servicios a nivel internacional vía remota (en línea). Al acceder y utilizar este sitio web y sus servicios, usted reconoce y acepta lo siguiente:

1. Servicios prestados

Nelson Razo proporciona información de nutrición, recursos y servicios de consulta. Este sitio web, www.nelsonrazo.com/nutricion, incluye recursos informativos, acceso a su blog, así como forma de contacto para nuestros servicios de consulta. Estos servicios de consulta implican trabajar con un nutriólogo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado para sus necesidades nutricionales y de estilo de vida.

2. Cumplimiento de las leyes

Nelsonrazo.com/nutrición se compromete a proteger la privacidad y confidencialidad de la información personal y relacionada con la salud y nutrición de sus usuarios, de acuerdo a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de los Estados Unidos Mexicanos, para garantizar la seguridad y protección de los datos de sus usuarios. Al utilizar sus servicios, aceptas el Aviso de Privacidad de este sitio.

3. Obligaciones del usuario

Al utilizar este sitio web y sus servicios, aceptas las siguientes obligaciones del usuario:

  • Proporcionarás información precisa y completa al utilizar sus servicios.
  • No utilizarás este sitio web ni sus servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado.
  • No transmitirás ningún código o virus dañino o malicioso a este sitio web o servicios.
  • No utilizarás estesitio web ni sus servicios de ninguna forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar sus servidores o redes.
  • No intentará obtener acceso no autorizado a ninguna parte de este sitio web o servicios.

4. Limitación de responsabilidad

Nelson Razo no es responsable de ningún daño o pérdida resultante del uso o la imposibilidad de utilizar este sitio web o sus servicios. Esto incluye daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes. Nelson Razo no es responsable de ningún daño o pérdida resultante del uso o la imposibilidad de utilizar sitios web o servicios de terceros que estén vinculados hacia o desde este sitio web.

5. Propiedad intelectual

Todo el contenido y los materiales disponibles en www.nelsonrazo.com/nutricion pueden estar protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. No debe copiar, distribuir, modificar ni crear trabajos derivados de contenido y materiales de este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de su autor.

6. Descargo de responsabilidad

ESTE SITIO WEB NO PROPORCIONA CONSEJO MÉDICO

La información, que incluye, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otro material contenido en este sitio web, tiene únicamente fines informativos y educativos.

El propósito de este sitio web es promover una amplia comprensión y conocimiento de sus usuarios sobre diversos temas de salud y nutrición. No pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico o nutricional profesional personalizado.

Siempre busque el consejo de su médico, nutriólogo u otro proveedor de atención en salud calificado ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección o tratamiento médico y antes de emprender un nuevo régimen de atención médica o nutricia, y nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que pueda leer en este sitio web.

La confianza en cualquier información que aparezca en este sitio web es únicamente bajo su propio riesgo.

7. Ley aplicable

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, sin dar efecto a sus conflictos de principios legales.

8. Cambios en los Términos de Uso

Nelson Razo puede revisar y actualizar estos Términos de Uso de vez en cuando. Su uso continuado de este sitio web y servicios después de cualquier cambio en los Términos de servicio constituirá su aceptación de los Términos actualizados.