Mi Enfoque

Bienestar integral a través de la salud metabólica

Como nutriólogo capacitado en Nutrición Aplicada y enfocado en Nutrición Clínica, cuento con los conocimientos y el enfoque para guiarte en tu viaje único hacia una mejor salud y mayor vitalidad a través de la nutrición y los cambios en el estilo de vida.

Más que menús y pérdida de peso

Mi base académica en Nutrición Aplicada garantiza que mi enfoque no se centre solo en las elecciones dietéticas y cantidades calóricas, sino también en una comprensión integral de cómo la nutrición afecta el intrincado funcionamiento del cuerpo. Soy dedicado en permanecer a la vanguardia de los avances en la ciencia nutricional para brindarte la orientación más efectiva y basada en evidencia actualizada.

Salud metabólica personalizada

Mi enfoque principal es simplemente elaborarte un menú, es capacitarte para lograr una salud metabólica óptima y trabajar para lograr la remisión de enfermedades crónicas a través de intervenciones nutricionales y de estilo de vida personalizadas. Al adaptar los planes a sus necesidades individuales, mi objetivo es mejorar tu bienestar general y tu resiliencia, en un mundo con cada vez mayor incidencia de enfermedades que pueden prevenirse y revertirse.

Pasión por la investigación y la nutrición aplicada

Al combinar mi práctica de nutrición aplicada con mi pasión por la investigación, me mantengo involucrado con las últimas evidencias y avances en el campo de la intersección entre la nutriología y la medicina.

Me fascina particularmente el concepto de flexibilidad metabólica, un factor clave en la salud y el bienestar humanos. Esto significa no sólo abordar los problemas de salud inmediatos, sino también, y especialmente, cultivar estrategias de largo plazo para tu bienestar.

En relación con lo anterior, desde 2018 edito la revista digital Cuídate Hoy y su canal oficial de YouTube, en los que pueden encontrar artículos y videos de divulgación sobre salud, nutrición, actividad física y más temas relacionados.

Importancia del trabajo en equipo

LNA Nelson Razo | Ced.Prof. 13808512

Como miembro del equipo profesional que atiende en Clínica Aguiar’s de Tecate, Baja California, México, valoro la importancia del trabajo en equipo en la atención integral en salud. Solamente la atención integrativa que aborda al paciente desde todas las aristas de la medicina, la nutrición, el estilo de vida, promueve el bienestar duradero.

Por esto, en casos necesarios trabajo de la mano con médicos y otros especialistas de la salud, buscando la sinergia de los distintos enfoques de tratamiento para mejorar la salud desde la raiz.

Embárcate en un viaje para desbloquear todo tu potencial de salud del que es posible el cuerpo humano. A través de mi enfoque de nutrición aplicada a la salud metabólica, estrategias basadas en evidencia y un compromiso con sus necesidades únicas, trabajaremos juntos para lograr resultados duraderos.

Clínica Aguiar's

Empieza hoy mismo, ¡ponte en contacto!

¿Crees que puedo ayudarte o podemos trabajar juntos? ¿Deseas agandar una consulta? Contáctame.