Términos de Uso

Última Actualización: 30 de Marzo de 2016

Favor de leer los Términos de Uso (los “Términos”) cuidadosamente antes de usar el sitio web http://www.nelsonrazo.com (el “Servicio”) operado por Nelson Razo.

Tu acceso y uso del Servicio está condicionado por tu aceptación de los siguientes Términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que accesan este Servicio.

Al accesar y usar este servicio aceptas ser regido por estos Términos. Si no aceptas con cualquier parte de los Términos, entonces no debes acceder al Servicio.

Cuentas

Cuando creas una cuenta en este sitio, debes proveer información correcta, completa, y actualizada en todo momento. No hacerlo constituye una violación a los Términos, lo cual puede resultar en la inmediata cancelación de tu cuenta en nuestro Servicio.

Eres responsable de guardar la contraseña que utilizas para accesar al Servicio y de cualquier actividad y acciones llevadas a cabo utilizando dicha contraseña, ya sea que tu contraseña se encuentre en este Servicio o en un Servicio de terceros.

Aceptas no dar a conocer tu contraseña a ningúna otra persona. Debes notificarme inmediatamente al darte cuenta de cualquier tipo de violación de securidad o uso no autorizado de tu cuenta.

Vínculos a otros Sitios Web

Este Servicio puede contener vínculos a sitios de terceros o servicios que no son propiedad ni están bajo el control de NelsonRazo.Com.

NelsonRazo.Com no tiene contol sobre, ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web o servicios de terceros. También reconoces y aceptas que NelsonRazo.Com no es responsable ni puede ser culpado, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causadas o supuestamente causadas por o en conexión con el uso de cualquiera de esos contenidos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de esos sitios web o servicios.

Recomiendo ampliamente leer los Términos de Uso, condiciones y políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visitas.

Cancelación

Puedo cancelar o suspender el acceso a este Servicio imediatamente, sin notificación previa o culpa, por cualquier razón, incluyendo sin limitación si violas los Términos de Uso.

Todas las previsiones de los Términos los cuales por su naturaleza deberían sobrevivir la cancelación deben sobrevivir la cancelación, incluyendo, sin limitación, propiedades, negaciones de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Después de la cancelación, tu derecho a usar el Servicio cesará inmediatamente. Si deseas terminar tu cuenta, simplemente puedes dejar de usar el Servicio.

Leyes Gobernantes

Estos Términos deben ser gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de México, sin consideración de su conflicto de disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estos Términos permanecerán vigentes. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con este Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior, que hayamos tenido en relación con el Servicio.

Cambios

Me reservo el derecho, a discreción propia, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una modificación es material, trataré de darlo a conocer al menos 30 días antes de que los nuevos Términos tomen efecto. Lo que constituya un cambio material será determinado a mi propia discreción.

Al continuar accesando o utilizando nuestro Servicio después de que las modificaciones se hagan efectivas, aceptas estar ligado a los Términos modificados. Si no aceptas los nuevos términos, por favor deja de utilizar este Servicio.

Contáctame

Si tienes cualquier duda sobre estos Términos, por favor contáctame.